Reportan disparos en la colonia San José Viejo de Los Cabos; presumen un muerto y un herido

Imágenes de Hermelinda Vargas / Colectivo Pericú
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, se espera el parte informativo oficial de las instancias correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:40 horas, vecinos en la colonia San José Viejo alertaron la presencia de detonaciones arma de fuego, por lo que elementos de los diferentes cuerpos de seguridad acudieron para corroborar los hechos; en el lugar se registró una persona lesionada y otra perdería la vida.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Independencia en el interior de un taller mecánico, dentro de la colonia San José Viejo en San José del Cabo, alrededor de las 13:40 horas; se presumen la ejecución de una persona, así como un herido, quien fue evacuado por los paramédicos de la Cruz Roja.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad y se espera el arribo de peritos adscritos al Servicio Médico Forense (Semefo) para el procesamiento de la escena, el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría General donde se le aplicará la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, sin embargo se habla de forma extraoficial de presuntos nexos con el crimen organizado.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×