Reportaron balazos en La Paz, durante la persecución de un Honda blanco

Los tripulantes lograron darse a la fuga, después de que se perdieran entre los casas de la colonia Los Olivos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El jueves a las 23:50 horas, aproximadamente, la policía y los tripulantes de un vehículo blanco protagonizaron una persecución, en la colonia Los Olivos, en La Paz, en donde se realizaron por lo menos 5 detonaciones con arma de fuego, de acuerdo a la versión de los vecinos.

La pesquisa por parte de la Policía Estatal habría iniciado después de que estos le marcaran el alto al conductor de un auto marca Honda, línea Civic, color blanco, en las calles Manuel Diéguez y Legaspi, e hiciera caso omiso, tratando de darse a la fuga de inmediato.

Fue entonces que la autoridad empezó a seguirlos con el objetivo de arrestarlos, y al llegar a las calles Legaspi entre Yucatán y Chiapas, en donde está ubicado un callejón, se bajaron del auto 2 sujetos, los cuales se dieron a la fuga brincando entre las bardas de las viviendas que estaban contiguas.

Se desconoce con precisión en qué momento fue que se hicieron los disparos; sin embargo, trascendió que nadie resultó herido durante la persecución.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×