Reportaron vehículo abandonado en carretera a Todos Santos; tenía manchas de sangre

Foto: Colectivo Pericú
El vehículo de lujo se encontraba en el kilómeto 114 rumbo a Todos Santos, el cual presentaba machas en el compartimento de la cajuela, mismas que se presumen ser de sangre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este domingo, las corporaciones de seguridad en el municipio de Los Cabos fueron alertados por la presencia de un vehículo de modelo reciente, el cual fue abandonado a un costado de la carretera a Todos Santos, a la altura del kilómetro 114.

En ese sentido, se dio a conocer que el vehículo de lujo, Lincoln de color gris con placas de circulación provenientes del estado de Chihuahua, se encontraba con las luces intermitentes encendidas, en la zona de ingreso al ex Club de Polo.

Por su parte, las primeras versiones informaron que, en compartimento de la cajuela, se encontraron manchas de color rojo, presuntamente sangre.

Finalmente, trascendió que el vehículo contaba con placas de circulación EJB 1184, sin embargo, hasta el momento se desconoce a quién pertenece el vehículo, así como la ubicación del dueño, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×