Representante de Baja California Sur competirá en el Panamericano de Nado, en Chile

Daniela Estrada Flores
Se prevé que la jóven sudcaliforniana se integre a la selección B del equipo mexicano; la participación se presentará durante el proximo mes de agosto en Santiago de Chile
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo mes de agosto, la sudcaliforniana Daniela Estrada Flores participará en el Campeonato Panamericano Júnior en Santiago de Chile, por lo que viajó a Monterrey, Nuevo León, para a la selección B de nado sincronizado, evento en el que también participará Glenda Inzunza Cabrera, en la selección de México A.

En ese sentido, se dio a conocer que la invitada por la Federación Mexicana de Natación atenderá la convocatoria para esta concentración en la que se prepararán las rutinas que se presentarán en el evento continental.

Vale la pena mencionar que en la competencia organizada por la Unión Americana de Natación (UANa) estarán participando selecciones de diferentes países, entre ellos México; conviene destacar que la joven sudcaliforniana ya tuvo su participación mundialista en Rusia, además para brillas con el equipo nacional en el panamericano de la especialidad.

Finalmente, se informó que Baja California Sur estará representado por la deportista en Chile, lo que representa un aumento de sus logros atléticos a nivel internacional, con el desempeño de esas atletas.

Cabe agregar que Inzunza Cabrera tiene a sus compañeras Alexa Martínez y Daniela Estrada, quienes siguen sus pasos a fin de lograr consolidarse en el equipo de mexicano.


Comparte esta noticia en:
×