Representativo de SEP en BCS quedó en quinto lugar nacional en Torneo de Tochito

En la fase de cuartos de final, el equipo de la SEP en BCS, se enfrentó contra los sonorenses, quienes las dejaron en quinto lugar.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El selectivo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), representando a Baja California Sur, logró posicionarse en el quinto lugar nacional de 26 escuadras participantes de la República Mexicana, dentro del torneo Tochito CONADE-NFL 2016.

El representativo de Baja California Sur, logró tenerse con este quinto lugar, tras elevarse con el triunfo en la fase estatal celebrada en el mes de octubre en el estadio de futbol americano de esta ciudad de La Paz, al derrotar a la Secretaría de Salud (SSA).

Los campos Joss, en Hermosillo, fueron los escenarios que albergaron a las 26 selecciones para realizar por primera vez la final nacional de Flag, bajo el formato 5×5 (cinco jugadores por equipos), donde Baja California Sur-Vikingos terminó de manera invicta la primera fase, al derrotar en primera instancia a su similar de Nayarit con marcador de 27-6, luego aplastó a Puebla  44-6 y doblegó con un marcador de 52-6 a Oaxaca, terminando como líder del grupo “B”.

En la fase de cuartos de final, el equipo de la SEP en BCS, se enfrentó contra los sonorenses,  los cuales terminaron con el buen paso que había mantenido Vikingos y los derrota con marcador de 41-34, para dejarlos en el quinto lugar nacional.

De esta manera, el selectivo de Baja California Sur, conformado por Dulce Andrea Meza Talamantes, Helio Cota Famanía, Ana karen Lucero Mendoza, Rigoberto Rochín de los Santos, Priscila Navarro Blanco, Jesús Rubén Meza Talamantes y Ramón Angulo Olachea y los coaches Guillermo Ortalejo Hernández y Perla Patricia Asencio Orozco, lograron  tener una destacada participación al quedarse con el quinto puesto de 26 selecciones nacionales, demostrando el gran nivel que se tiene en el Flag de nuestra entidad.


Comparte esta noticia en:
×