Reprogramaron el curso de Rescate Acuático en La Paz; ya hay inscripciones abiertas

El curso estará en manos de Saúl Aguilar Morales quien cuenta con experiencia como profesor e instructor, coordinador de montañismo y exploración de la UNAM
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será durante los días 11 y 12 de noviembre cuando se realice el curso Taller de Rescate Acuático, mismo que se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Emilio “Milo” Mendoza y el cual está dirigido a todas las personas interesadas.

Al respecto, la subdirección de cultura física del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) informó que debido a ajustes administrativos se reprogramó la fecha para la realización del curso, que tiene como finalidad brindar los conocimientos que servirán para salvar vidas tanto en albercas como en el mar y en cualquier situación de riesgo que así lo amerite.

Por su parte se destacó que el primer módulo contó con una buena asistencia, por lo que se prevé que en esta ocasión se tenga la misma respuesta por parte de personas que trabajan con niños, jóvenes y adultos en áreas acuáticos deportivas y de recreación.

El curso estará a cargo de Saúl Aguilar Morales, quien cuenta con experiencia como profesor, instructor, coordinador de montañismo y exploración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Finalmente, trascendió que las inscripciones se encuentran abiertas y se podrán realizar directamente en el departamento de capacitación del Insude con la licenciada Ana Edith Caballero García, una vez que se haya efectuado el pago de la cuota de recuperación y presentando el comprobante de pago original.


Comparte esta noticia en:
×