Rescatan a 2 personas prensadas en accidente vehicular de San José; conducían alcoholizados

Foto: El Vigilante
Luego de sacar a las 2 personas prensadas, las autoridades indicaron que dentro de dicho vehículo, se encontraban varias latas de bebidas embriagantes, pudiendo ser la causa principal de este accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Durante las primeras horas de esta mañana, domingo 8 de enero, se suscitó un accidente vehicular, tipo choque por alcance en San José del Cabo, donde se tuvo que rescatar a 2 personas que quedaron prensadas dentro de uno de los autos, recalcando que se encontraban alcoholizados.

Luego de que los 2 vehículos, una camioneta Chevrolet color vino, y un Jetta plateado, chocarán por alcance, los tripulantes del Jetta quedaron prensados, por lo que se tuvo que dar a viso a las autoridades y al servicio médico en turno, para que pudieran socorrer a todas las personas involucradas.

Foto: El Vigilante

Al cabo de un rato, elementos del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo pudieron sacar a estas 2 personas, indicando que dentro de dicho auto encontraron varias latas de bebidas embriagantes, pudiendo ser la causa de este terrible accidente.

Por lo pronto se desconoce la salud actual de quienes se encuentran recibiendo la atención médica, sin embargo, los peritos oficiales se encuentran en el lugar de los hechos, para deslindar responsabilidades a través del peritaje.

Con información de El Vigilante


Comparte esta noticia en:
×