Rescatan a mujer lesionada que se había quedado varada a bordo de barco, frente al Cetmar de La Paz

Luego de que la mujer fuera trasladada a el muelle para su valoración médica, diagnosticándole contusión en región lumbar y signos vitales estables.
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de personal de la Segunda Zona Naval con sede en La Paz, Baja California Sur, auxilió a una persona del sexo femenino que estaba en peligro de ahogarse luego de quedarse varada en una embarcación dañada frente al CetMar de La Paz.

Los hechos ocurrieron luego de que los elementos de la dependencia recibieran una llamada de auxilio vía módulo C4 La Paz, donde se informaba que habían colisionado 2 embarcaciones, de las cuales había derivado una persona lesionada, quien se encontraba a bordo de una embarcación dañada y varada, cerca del área marítima frente al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CetMar).

En respuesta, la Secretaría de Marina, ordenó la salida de una embarcación de Búsqueda y Rescate, clase Defender, la cual zarpó en la búsqueda de la embarcación, localizándola inmediatamente con un tripulante del sexo femenino originaria La Paz, quien se encontraba lesionada.

Por tal motivo, la mujer  fue trasladada  a las Instalaciones del muelle de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) La Paz, para su valoración médica, diagnosticándole contusión en región lumbar y signos vitales estables.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×