Rescatan a otra joven en La Paz víctima de secuestro virtual; pedían un millón por ella

Este es el segundo caso de secuestro virtual que se registra en La Paz, en menos de 24 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una joven de 18 años de edad, originaria del estado de Durango pero que reside en La Paz, fue víctima de un secuestro virtual que la mantuvo incomunicada de su familia, a la que le pidieron un millón de pesos como rescate.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  informó que su localización se dio este jueves a las 13:30 horas, en la Catedral de La Paz, luego de haber pasado la noche en un hotel cerca, en donde estuvo incomunicada, mientras los supuestos secuestradores negociaban con la familia el rescate millonario.

La Fiscalía del Estado, informó que la investigación se inició después de que las autoridades de Durango se pusieran en contacto con ellos para ayudar al hallazgo de la mujer.

La Procuraduría, luego de las investigaciones y la localización de la víctima, pudo detectar que las llamadas se estaban haciendo del número 644 15 2 43 30, del estado de Sonora, pero con geolocalización en el Centro Federal de Readaptación Social Número 3 del Noreste, que se ubica en Matamoros, Tamaulipas.

Este es el segundo caso de secuestro virtual que se registra en La Paz en menos de 24 horas; apenas el miércoles, una adolescente sufrió un caso similar, en el que exigían por ella también un millón de pesos; sin embargo, fue localizada sana y salva en una plaza comercial de la ciudad.


Comparte esta noticia en:
×