Resguardan granaderos Foro Nacional presidido por Emilio Chuayffet en La Paz

Unos 30 policías y granaderos resguardaron la entrada del titular de la SEP a la inauguración de uno de los Foros de Consulta que se realizan en el país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una treintena de policías y granaderos resguardaron la llegada del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, al hotel Grand Plaza donde se realiza uno de los Foros de Consulta Nacional para la Revisión del Modelo Educativo.

Alrededor de 20 maestros disidentes adheridos al Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD) de la sección 3 del SNTE, se apostaron a las afueras del hotel, ubicado sobre la Carretera al Norte, en donde gritaban consignas contra el titular de la SEP federal.

“Para el asesino de Acteal y del sistema educativo nacional ‘ni perdón, ni olvido’” se podía leer en una de las mantas que portaban los manifestantes contra Chuayffet Chemor, en su segundo día de visita en La Paz.

Alrededor de las 10:15 de la mañana, Chuayffet Chemor llegó al evento acompañado del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

El acceso al sitio fue totalmente cerrado; se tuvo que pasar por dos filtros, y se requirió una acreditación especial que era otorgada directamente por el gobierno estatal.

 

 


Comparte esta noticia en:
×