Restauraron alumbrado en el campo de tochito de la unidad deportiva Nuevo Sol, en La Paz

El Insituto Sudcaliforniano del Deporte dio a conocer que, a partir de este miércoles, se podrán retomar las actividades y prácticas deportivas en los horarios ya establecidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el paso de la tormenta tropical “Lidia” el campo de tochito registró afectaciones en el sistema de alumbrado, el cual se ubica a un costado del velódromo de la unidad deportiva Nuevo Sol, por lo que el Instituto Sudcaliforniano del Deporte inicio sus trabajos de rehabilitación, mismos que quedaron concluidos durante este miércoles.

Con respecto a lo anterior, Insude detalló que a partir de este 13 de septiembre el campo quedó a disposición de los equipos que realizan sus entrenamientos en dichos espacios.

Cabe agregar que, el desperfecto se originó debido a que uno de los entrenadores realizó una conexión de manera inadecuada, provocando un corto circuito que afectó el tablero de control, dejando sin oportunidad a los deportistas para realizar sus habituales entrenamientos

En ese sentido, manifestó que a pesar de que se había colocado un anuncio de advertencia para no usar el sistema, este no fue respetado, derivando al problema antes referido.

Finalmente, una cuadrilla de trabajadores se dedicó a hacer el cambio del cableado y las conexiones dañadas, lo que permitirá encender las lamparas en horario nocturno, y con ello retomar las prácticas ya establecidas.


Comparte esta noticia en:
×