Reubican el Mercado Orgánico de La Paz al Jardín Velasco; participan 100 vendedores

Mercado Orgánico y Artesanal La Paz
Los vendedores del Mercado Orgánico y Artesanal se ubicarán en el área del Jardín Velasco, en el centro histórico de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del pasado 9 de marzo, el Mercado Orgánico y Artesanal de La Paz tiene como nueva sede el Jardín Velasco, ubicado en el centro histórico de la capital de Baja California Sur; dentro de esta actividad participan cerca de 100 vendedores.

En semanas atrás, el Ayuntamiento de La Paz anunció que el mercado se ubicaría en sobre la calles Francisco I. Madero, situación que provocaría el cierre de vialidades cada sábado del 2019.

Al darse a conocer dicha medida, usuarios en redes sociales criticaron la decisión del Municipio, pues se afectaría a los negocios establecidos en la zona, así como los espacios para estacionamiento.

No obstante, los proveedores se instalarán sobre la banqueta del espacio público antes referido, en horario de 9:00 a 13:00 horas, dónde se contarán con diversidad en productos y música.

Esto último, se dio como resultado a diversos encuentros con la autoridad local, donde los vendedores manifestaron su incomodidad de colocarse en el parque Revolución, en la ciudad de La Paz.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×