Revelan a quién pertenecía la mansión que subasta el Gobierno Federal en Los Cabos

Foto: Secretaría de Hacienda y Crédito Público
La subasta por la mansión de Los Cabos iniciará con 15.3 millones de pesos, precio inferior al costo de las residencias en la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se realice la subasta del Gobierno Federal, en el que pondrán a la venta una mansión de lujo ubicada en el municipio de Los Cabos, se reveló que dicho inmueble está ligada a un capo de la droga en México; su precio de salida es de 15.3 millones de pesos.

En ese sentido, expertos inmobiliarios apuntan a que esta es una de las más codiciadas en la puja, pues se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Cabos, cuyo precio de salida está por debajo de los inmuebles en la misma zona, que se cotizan hasta 27 millones de pesos.

Esta residencia vacacional ubicada en Rancho Leonero en Los Cabos, presuntamente pertenecía al exlíder del cártel Arellano Félix, Francisco Javier Arellano Félix, “El Tigrillo”, detalló El Financiero.  

La subasta se realizará este domingo 23 de junio, donde se ofertarán 27 inmuebles distribuidos en 11 estados del país, entre ellas la mansión de lujo ubicada en el municipio de Los Cabos.

De acuerdo con el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), el predio tiene una superficie de 859.04 metros cuadrados, con una superficie de construcción de 575.03 metros cuadrados, misma que se encuentra a la orilla del mar.

Finalmente, para ingresar a la subasta se pide un pago de garantía de seriedad que, en el caso de esta mansión con acabados de lujo, asciende hasta los 500,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×