Revelan cartelera oficial para las Fiestas de Fundación de La Paz 2019

La programación iniciará el próximo viernes 3 de mayo, teniendo como sede el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se realice la edición número 484 de las Fiestas de Fundación de La Paz, la administración encabezada por Rubén Muñoz Álvarez dio a conocer la cartelera oficial de artistas que se presentarán en la capital de Baja California Sur.

La celebración se iniciará el próximo 3 de mayo con la escenificación del Desembarco de Hernán Cortés, en la Bahía de La Paz, acto que estará a cargo del grupo de teatro “Ollín” y se desarrollará en la playa anexa al kiosco del malecón.

Ese mismo día se tendrá la presentación de Franco Moro, así como la coronación de Jessica I, como Reina Calafia 2019; en la programación también se tiene a Samantha Ramae y el concierto del trovador Alejandro Filio.

Fiestas de Fundación La Paz, sábado 4 de mayo

Durante los 3 días de fiesta, tanto el ciudadano de Baja California Sur, como los visitantes del destino, podrán adquirir productos locales y regionales en la Expo Rural 2019, que estará ubicada en el malecón de La Paz.

El programa del día 4 de mayo iniciará a las 16:30 horas, con el recorrido de la Reina Calafia denominado “Pazeada” y la edición XIX del Mitote Folklórico con la presencia de los más destacados grupos de danza en la entidad; a las 21:00 horas se tendrá una presentación de “Los Huizapoles” y la gala ranchera con Los Potrillos de la Baja.

Fiestas de Fundación La Paz, domingo 5 de mayo

Finalmente, en el escenario del día 5 de mayo se tendrán a talentos locales reconocidos e distintas disciplinas y géneros musicales.

En el mes también se tendrán eventos de diversas instituciones, como el concierto de la cantante Durga McBroom con la banda “The Echoes” como tributo a Pink Floyd, mismo que se desarrollará el 9 de mayo frente al parque Cuauhtémoc.


Comparte esta noticia en:
×