Revelan causas de muerte de estudiante de la UABCS, en la colonia Miramar de La Paz

De acuerdo a información de la Procuraduría, su fallecimiento no tiene nada qué ver con algún homicidio o un hecho doloso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer cuáles fueron las causas de la muerte de la joven Jennifer González Burgoin, quien fue encontrada en un domicilio particular de la colonia Miramar, en La Paz.

Aunque desde un principio, la autoridad aclaró que en lugar de los hechos no se habían encontrado signos de violencia, ciudadanos empezaron a especular sobre las razones de su muerte, en el contexto de los 3 homicidios de mujeres, registrados recientemente en Los Cabos; sin embargo, esto fue descartado.

De acuerdo a la autopsia de ley, que realiza el personal del Servicio Médico Forense, Jennifer habría perdido la vida por asfixia por broncoaspiración; situación que se da, cuando una persona resulta ahogada, a causa del paso de líquidos o material sólido por el conducto respiratorio, lo que provoca dificultades graves.

La joven, quien estudiaba Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, habría estado en un convivio con unos amigos, horas antes de que sucedió su muerte; su cuerpo, fue hallado desnudo, sobre la cama, lo que generó especulaciones, que terminaron siendo desmentidas por las propias autoridades.

Con esto, se descarta que la universitaria haya sido víctima de la violencia, como se supuso en un principio, a pesar de que la propia autoridad dijera lo contrario desde su hallazgo.


Comparte esta noticia en:
×