Revelan detalles de la segunda etapa del malecón de La Paz; iniciará este lunes

Foto: Sepuim BCS
La obra tendrá una duración de 8 meses y una inversión de 41 millones de pesos, informó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) en Baja California Sur dio a conocer un adelanto sobre los detalles que comprenden a la segunda etapa de embellecimiento del malecón de La Paz.

En las imágenes difundidas, se visualiza la rehabilitación de la ciclovía, colocación de mobiliario e incluso la instalación de nuevas canchas de voleibol de playa, todo esto entre la calle Juan María de Salvatierra hasta el parque “El Molinito”, ubicado sobre el Paseo Álvaro Obregón.

Foto: Sepuim BCS

En este último sitio, se prevé la construcción de un pequeño mirador el cual tendrá una fuente de piso, techos para sombra y gradas, así como la rehabilitación del gimnasio al aire libre.

Foto: Sepuim BCS

De acuerdo con el titular de Sepuim, Luis Genaro Ruíz Hernández, la segunda etapa dará inicio este lunes 14 de enero, el cual tendrá una inversión de 41 millones de pesos y se trabajará una superficie lineal de 819 metros.

En el comunicado emitido se indica que la obra se realizará “en un periodo de 8 meses que comprende de enero a agosto del 2019”, labores que empezarán en la zona costera (enero a mayo) y posteriormente en el áre ade comercios (mayo a agosto).

Conviene mencionar que, días atrás se iniciaron las labores de rehabilitación en la explanada del Kiosco del Malecón.


Comparte esta noticia en:
×