Revelan identidades de reos fugados de Los Cabos; sometieron a custodios

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que, encaso de conocer su paradero o pistas que lleven a su localización, se comuniquen a los números de emergencia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse la fuga de 2 internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) en San José del Cabo, la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que los sujetos lograron fugarse luego de someter a 2 oficiales de guardia y custodia, sin que estos fueran heridos por tales hechos.

En ese sentido, la dependencia indicó que tras la fuga de los internos se activó el código rojo, el cual fue atendido por las corporaciones de seguridad, quienes han implementado las acciones correspondientes para su localización y captura.

Por su parte, trascendió que los reos atienden al nombre de Jesús Rafael Villa Coronel y/o Alejandro Montaño Ceseña, alias “El Chuy”, de 40 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa; así como Henry Froylan Rojas Ramírez, alías “El Zopilote”, de 31 años de edad y originario de Morelia, Michoacan, ambos se encontraban purgando una sentencia por delitos federales y común, respectivamente.

Finalmente, la SSPE hizo un llamado a la población para que, en caso de tener conocimiento sobre el paradero de las personas o pistas que lleven a su localización, se comuniquen a los prefijos 911 o a la denuncia anónima 089.

Conviene mencionar que, el vehículo que utilizaron para escapar del centro penal ya fue localizado, sin embargo, no se logró la detención de ninguna persona.


Comparte esta noticia en:
×