Revelan imagen del Carnaval La Paz 2019; buscará ser autofinanciable, pero costará 14 mdp

El logotipo del Carnaval de La Paz 2019, experimentó un gran cambio, en esta ocasión sólo será un elemento el que represente el magno evento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 18 de octubre, autoridades municipales dieron a conocer la nueva imagen del Carnaval de La Paz 2019 “Grandes Navegantes”, mismo que será el primero organizado por la administración morenista, encabezada por Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, el cual, se dijo, será autosuficiente; sin embargo, estiman un costo de 14 millones de pesos.

El Comité organizador, anunció que en el Carnaval de La Paz 2019 anunció durante la rueda de prensa convocada la tarde de este jueves 18 de octubre, que se buscará que el magno evento, será autofinanciable y tendrá un costo que oscilará entre los 12 y los 14 millones de pesos, esto, según lo anunciado por el coordinador general del evento, Víctor Martínez Escobar.

Cabe destacar que los Carnavales de 2018 y 2017, organizados por la administración panista que encabezaba el exalcalde Armando Martínez Vega, ascendieron a los 17 millones de pesos.

En cuanto a la imagen, se aprecia que el logotipo principal, es una rosa de los vientos con trazos en color guinda –color que predomina en el logotipo del Movimiento de Regeneración Nacional– además, se muestran letras doradas  y guindas con un par de adornos ornamentales a los lados.

En esta ocasión, se dejaron de lado los logotipos más rebuscados, donde abundaban elementos como la piedra de balandra, el Kiosco del Malecón y demás representativos de la Capital de BCS; esta vez, sólo será la rosa de los vientos en color guinda.


Comparte esta noticia en:
×