Revelan nombres de las leyendas del América y Chivas que jugarán partido, en La Paz

El funcionario indicó que el estadio Guaycura ahora tendrá la capacidad para instalar a 5,000 espectadores, los que tendrán la oportunidad de presenciar el primer encuentro entre leyendas de América y Guadalajara
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que el próximo 23 de febrero se inaugurará el estadio Guaycura, en la capital de Baja California Sur, evento para el cual está programado un duelo de leyendas entre jugadores del América y Chivas de Guadalajara, este martes, se revelaron los nombres de los jugadores que asistirán a dicho acto.

En el programa Panorma Informativo se dio a conocer la lista oficial de los nombres de los futbolistas que participarán en el partido de inauguración del estadio Guaycura, misma en la que destacan que,  por parte del equipo americanista asistirán los furbolistas: Luis Roberto Alves Dos Santos Gavranic “Zague”, Cecilio Andrés Dominguez Ruiz, Reinaldo Marcelino Navia Amador y Antonio Carlos Santos.

Mientras que del equipo de las Chivas, los deportistas que se presentarán en el evento serán: José Salvador Carmona, Joel Sánchez Ramos “Tiburón Sánchez” y Héctor Reynoso.

De igual manera en dicho programa se mencionó que el 22 de febrero se llevará a cabo una firma de autógrafos por parte de los deportistas,frente a las letras emblemáticas de La Paz.

Por su parte el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Avila Geraldo indicó que el estadio Guaycura ahora tendrá la capacidad para instalar a 5,000 espectadores, los que tendrán la oportunidad de presenciar el primer encuentro entre leyendas de América y Guadalajara.

En este sentido detalló que aún está por definirse la entrega de boletos, puntualizando que no tendrá costo alguno el acceso de ese día, teniendo como atractivo el encuentro con ex jugadores de los 2 equipos más populares de México.

Finalmente, el estadio Guaycura estará en condiciones de albergar un club de fútbol profesional, así como el estadio Arturo C. Nahl que en breve será la casa de Delfines de La Paz en la Liga Norte de México.


Comparte esta noticia en:
×