Revelan primeras imágenes sobre la colocación de letras turísticas en Todos Santos

Foto: Facebook/ Misión del Pilar
La estructura de estas letras permitirán que los visitantes puedan subirse a ellas; se ubicarán en las inmediaciones de la Misión del Pueblo Mágico de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue a través de redes sociales que se difundieron las primeras imágenes relacionadas a la colocación de las letras turísticas de Todos Santos, mismas que tendrán como objetivo impulsar el arribo de visitantes al primer pueblo mágico de Baja California Sur. 

Foto: Facebook/ Misión del Pilar

La estructura se ubicará en inmediaciones de la Misión Nuestra Señora del Pilar, mismo que contó con el trabajo de los habitantes y artistas de la localidad, cuyo diseño permitirá que los visitantes “puedan subirse a tomarse la foto”. 

Foto: Facebook/ Misión del Pilar

En la publicación compartida, cientos de usuarios mostraron su aprobación hacia el proyecto, al cual calificaron como “hermoso”, no solo por el talento impreso en cada letra, sino por la vista que se obtiene del lugar. 

Foto: Facebook/ Misión del Pilar

Finalmente, se espera que el trabajo quede concluido en próximas fechas, mismo que estará a disposición del público en general. 


Comparte esta noticia en:
×