Revientan narcotiendita en La Paz; detienen a 2 y aseguran 1,400 dosis de droga

Los hechos ocurrieron en la Ampliación Agustín Olachea, en La Paz; las 2 personas implicadas fueron puestos a disposición de la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 10 de octubre se efectuó un cateo en un inmueble de la capital de Baja California Sur, en el cual se logró el aseguramiento de 2 personas, así como más de 1,400 dosis de sustancias ilícitas y diversos cartuchos útiles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las acciones se originaron en la colonia Ampliación Agustín Olachea, en La Paz; esto a fin de cumplir con un mandato judicial, obtenido como resultado de investigaciones, señaló la dependencia.

En el inmueble se decomisaron 14 envoltorios de plástico transparente con la sustancia narcótica conocida como cristal, correspondiente a 1,450 dosis, 20 pastillas psicotrópicas y 4 cartuchos útiles.

Por último, en la vivienda también se localizó y aseguró a Francisco “N” y Fabiola “N”, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades, para determinar su situación jurídica correspondiente.  


Comparte esta noticia en:
×