Rey de la Alegría reconoce que no hay organización, en el Carnaval La Paz 2019

El joven cabeño comentó que el tradicional evento está pasando por problemas internos por parte del Comité, el cual ha sido disputado entre Kikey López y Víctor Martínez de Escobar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de una rueda de prensa convocada la mañana del 8 de febrero, el recién nombrado Rey de la Alegría del Carnaval de La Paz 2019, Irdvin Cedeño, aceptó que el evento tiene una mala organización, además de roces al interior del comité organizador.

En entrevista con diferentes medios de comunicación el joven cabeño comentó que el tradicional evento está pasando por problemas internos por parte del Comité, el cual ha sido disputado entre Kikey López y Víctor Martínez de Escobar, quien es presidente del mismo.

“Con respecto a la organización del Carnaval, pues, sí, sí ha habido una mala organización y quiero decirlo aquí, públicamente, la única que ha estado al frente de todo esto, ha sido Kikey López y yo creo que las redes sociales se han encargado de hacerle una guerra bastante sucia, y le han demeritado su trabajo y su esfuerzo”.

En ese sentido, mencionó que la corte real no había tenido contacto con el presidente y quien es encargada de la imagen del Carnaval, Kikey López, se había hecho cargo de ayudarlos tanto en vestuario, como maquillaje y demás necesidades, esto, pese a las fuertes críticas que se han recibido.

“Me parece bastante feo que, dentro del mismo Comité, haya como roces o malos intereses o mala onda por parte de la organizadora, Kikey siempre vio por nosotros, se me hace muy mala onda que tanto mis compañeros ahorita le estén echando a ella”, dijo.

Del mismo modo, comentó que dados los señalamientos de un presunto “fraude” en la elección de reyes y reinas, se estaría negociando que este año, por primera vez, hubiera 2 reyes del Carnaval, por lo que compartiría el puesto con Gael Romero.

“Yo el día de ayer estuve con el presidente […] pero me quedo tranquilo y con la satisfacción porque el presidente ayer de viva voz y de frente me lo dijo, adentro, antes de salir de la oficina, me dijo que yo me quedara tranquilo porque yo era el único rey, respecto a los acuerdos a los que se está llegando con Gael, pero el está solicitando que se le llame Rey también, no acepta el título de príncipe y yo por mi parte no tengo problema”.

Finalmente, tras los señalamientos que ha recibido, principalmente en redes sociales, Irdvin aseguró no tener ningún tipo de interés político ni beneficios sobre sus compañeros; conesó que incluso, se le ha relacionado con el narcotráfico, cosa que, según mencionó, es completamente falsa.

“Yo no he comprado los votos, yo no he comprado al jurado ni son intereses políticos como se ha manejado, y se han manejado palabras mayores, que están metiendo a personas relacionadas con el narcotráfico y que yo no tengo nada que ver, mi persona está limpia, mi integridad igual”, finalizó


Comparte esta noticia en:
×