Ricardo Anaya visitará Los Cabos el próximo viernes; será el cierre de campaña de De La Rosa

El evento se realizará el próximo 22 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones, anunció el aspirante a reelección por la Alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 22 de junio, se llevará a cabo el cierre de campaña del candidato a reelección por la Alcaldía de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, donde se tendrá la asistencia del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, informó el aspirante. 

“Me siento muy contento, me siento de verdad, muy honrado porque el próximo viernes estaremos haciendo el cierre de nuestra campaña”, dijo el Alcalde con licencia, no sin antes señalar que fue una campaña llena de propuestas, de encuentro con la sociedad, y con actitud positiva. 

Al respecto, explicó que a lo largo de los últimos 53 días se han atendido un total de 147 reuniones con miembros de las Cámaras, Colegios, sectores, así como en colonias populares, con fundaciones y asociaciones civiles. 

Finalmente, anunció que el evento de cierre se realizará en punto de las 3:00 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones, también conocido como G20, donde se contará con la participación del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés. 

“Para mi es un honor el poder recibir a nuestro candidato a la Presidencia de la República, aquí en Los Cabos, que viene exclusivamente a acompañarnos y de aquí continúa su gira a otra parte de la república”, comentó. 

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×