Rifarán el taco más caro del mundo, y un shot de tequila con valor de 3.5 mdp en Los Cabos

Foto: C Net.
En el momento del gran sorteo, la botella de tequila y el taco, desfilarán en el salón Grand Velas, rodeados por guardias de seguridad; la botella estará sobre una almohada de terciopelo, tal como una corona real.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que a través de internet, se viralizara el costo del ‘taco más caro del mundo’ vendido en el Hotel Grand Velas de Los Cabos, con un costo de 25,000 dólares, el complejo turístico informó que, a beneficio de Los Cabos Children’s Fundation, se sorteará el platillo, acompañado con un shot de Tequila Ley Diamante, con un costo de 3.5 millones de dólares.

En ese sentido, el Hotel Grand Velas informó que se llevará a cabo un evento en este mismo complejo, donde el costo del boleto de entrada, tendrá un valor de 60 dólares, mismo que también incluirá la participación para la rifa del taco y el shot de tequila más caro del mundo; los boletos adicionales para el sorteo tendrán un costo de $30 dólares cada uno y éstos sólo se pueden adquirir siempre y cuando se haya pagado el boleto de entrada al evento

Los asistentes podrán disfrutar toda la noche de una degustación gourmet en el salón Grand Velas, donde el chef ejecutivo preparará 6 tipos de tacos para la ocasión, inspirados en la historia de México y sus tradiciones culinaria mismos que además, se servirán con una amplia variedad de tequilas.

En el momento del gran sorteo, la botella de tequila y el taco, desfilarán en el salón Grand Velas, rodeados por guardias de seguridad; la botella estará sobre una almohada de terciopelo, tal como una corona real.

Cabe a destacar que, el taco, está elaborado con una tortilla que lleva hojuelas de oro y va relleno de ternera Kobe, langostino, queso brie, trufa negra y caviar de beluga almas. El caviar es de un esturión albino que se vende en 34,500 dólares; la salsa está elaborada con chile morita, tequila Ley .925 Añejo y kopi luwak, un café que se obtiene de los frutos rojos parcialmente digeridos por la civeta, un gato proveniente de Asia que se alimenta principalmente de estos granos.

La botella de tequila “Ley Diamante” está hecha a mano y contiene 3.725 kilos de platino puro .925 y 4,100 diamantes (sumando 328.59 quilates); su peso total se encuentra cerca de los 8 kg. Tanto el diseño como los acabados se realizaron en aproximadamente 10 meses. El tequila, es extra añejo, una mezcla única de 3, 6 y 9 años en barricas de roble blanco; 100% de agave con 42% de alcohol y es creación de una hacienda de los Altos de Jalisco, donde se elaboran los mejores tequilas del mundo.

Para mayor información o reservaciones llame al 01.800.123.39.28. Envíe un correo electrónico a [email protected] o visite: sipandsavor.velasresorts.com; una parte de lo recaudado irá en beneficio de Los Cabos Children’s Foundation, organización civil que lleva 14 años trabajando a favor del bienestar de los niños y jóvenes de Baja California Sur en aspectos de la salud, así como en temas como cáncer, cardiopatías congénitas, salud crítica, autismo, clínicas dentales, auditivas y de la vista, entre otros.


Comparte esta noticia en:
×