Riña al interior del Cereso de San José del Cabo habría dejado un recluso fallecido

El recluso fallecido fue identificado extraoficialmente como Max Daniel Peralta Pacheco quien estaba detenido por el delito de robo.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una riña entre internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San José del Cabo, dejaría a una persona gravemente lesionada, la cual minutos después perdió la vida en el trayecto al hospital general de esa delegación.

Según las primeras versiones de la información, los hechos habrían ocurrido la mañana de este martes 12 de septiembre, a alrededor de las 10:30 horas cuando por la pugna permanente que existe entre grupos en el interior del penal, derivando en un encontronazo dio paso a una riña entre grupos delincuenciales, los cuales sacaron armas blancas para lesionar al hoy occiso, en unos de los módulos de seguridad del Cereso de San José del Cabo.

En ese sentido, las autoridades penitenciarias junto con la Subsecretaría de Seguridad Pública no han informado sobre los hechos y si existen más personas lesionadas al interior. El recluso fallecido fue identificado extraoficialmente como Max Daniel Peralta Pacheco quien estaba detenido por el delito de robo.

Con información de NBCS Noticias. 


Comparte esta noticia en:
×