Riña en San José del Cabo deja a un hombre sin vida; lo asesinaron a navajazos

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de este sábado sobre la calle de Aurora Castro, cerca del Súper Vero. 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  La tarde de este sábado 14 de julio del año en curso, en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, una persona del sexo masculino perdió la vida como derivado de una riña con arma blanca.

Según las primeras versiones de la información, los vecinos de la colonia El Zacatal de San José del Cabo, llamaron a los números de emergencia alertando a los autoridades de que se estaba desarrollando una riña en la vía pública.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 13:00 horas de este sábado sobre la calle de Aurora Castro, cerca del Súper Vero.

Al llegar oficiales de la Policía Municipal, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que presentaba una lesión por arma blanca, por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica; sin embarco, cuando los socorristas de la Cruz Roja Mexicana intentaron atender a la víctima, ya nada se pudo hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Al respecto, testigos en el lugar señalan que observaron que la persona caminaba aprisa por la calle Aurora Castro, para desplomarse en el suelo poco antes de llegar a la esquina con la calle Juan Pedrín.

Hasta el momento no se ha dado una versión oficial de los hechos; del mismo modo no se han reportado personas detenidas.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×