Riña en Guerrero Negro deja 5 hombres lesionados por arma blanca

Foto: Noticias La Paz
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados, así como la razones por las que inició la riña
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este sábado 13 de enero de 2018 en Guerrero Negro se suscitó una riña que dejo por lo menos a cinco personas con lesiones por arma blanca, dentro de una vivienda en la colonia Solidaridad.

Según las primeras versiones de la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, al interior de un domicilio en la colonia Solidaridad de Guerrero Negro. Aunque hasta el momento se desconocen cómo es que ocurrieron los hechos se tiene certeza de que se vieron involucrados 5 hombres, resultando lesionados por arma punzocortante, del mismo modo, se desconoce la razón por la que empezó la riña.

Al sitio, arribaron los agentes de Seguridad Pública, quienes actuaron como primer respondiente, posteriormente se dieron cita en el lugar al menos 3 Unidades Paramédicas  de la Cruz Roja para trasladar a los 5 lesionados a un nosocomio de esa cabecera municipal.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de estos sujetos, así como su estado de salud; se espera el parte oficial de la Procuraduría General de justicia del Estado para aclarar los hechos.

Con información de Guerrero de Sal. 


Comparte esta noticia en:
×