Alistan carrera off road Dos Mares 500 en La Paz

La carrera se realizará el 4 de mayo, y dejará una derrama económica de 1 mdd para La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de las Fiestas de Fundación La Paz 2014, se prepara la tradicional Carrera off road Dos Mares 500, que se llevará a cabo el 4 de mayo con 180 participantes.

La salida simbólica será a las 11:00 de la mañana en las calles Álvaro Obregón y Nicolás Bravo, dio a conocer Ramón Tomás Murillo, presidente del Club Automovilístico de La Paz, quien detalló además que es una carrera que ha transcendido de forma Internacional al realizarse por un periodo de 21 años.

Tomás Murillo indicó que se contará con la asistencia de un promedio de 60 mil espectadores para el día de la carrera y 15 mil aproximadamente en el área del malecón para el día de la revisión mecánica evento que se realizará el viernes 2 de mayo, y donde se tienen contemplados un promedio de 77 corredores nacionales e internacionales.

En la carrera participarán el equipo “Mangos Racing” de Colorado, EU Gary Mangels en la Categoría Estelar Trophy Track , entre ellos Kiki Murillo, Francisco Monroy, Alejandra Abaroa, Rodimiro Amaya entre los más destacados.

Respecto a las medidas de seguridad que se ha tomado para los competidores, Tomás Murillo precisó que ya se cuenta con un operativo, y comentó se cuenta también con seguros de vida por parte del competidor que cubre además daños a terceros; agregó que se tiene la autorización de los ejidatarios para el paso de la ruta de la carrera, en el que interviene el Ayuntamiento de La Paz a través de la Coordinación de Delegaciones.

Tomás Murillo mencionó que la ruta arrancará en forma simbólica en el Malecón de La Paz pasarán a San Juan de la Costa, en tiempo de cronómetro inician a partir del área de Punta Coyote, San Evaristo, El Bosque, La Soledad, Las Golondrinas, Tinajitas, San Luis Gonzaga, en Comondú; parte del Golfo de California y se entraría a la parte del Pacifico.


Comparte esta noticia en:
×