Roba pesera en Cabo San Lucas y la choca contra casa

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que observaron la unidad incrustada en una pared
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Un hombre robó una pesera y en su huida, se impactó contra un domicilio de la colonia Las Palmas, donde ocasionó cuantiosos daños materiales-

A la una de la mañana de este lunes se informó sobre el robo de la pesera propiedad de la agrupación Transportes Colectivos de los Cabos (TRACOLSA).

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que observaron la unidad incrustada en una pared.

Francisco Alvarado Mexcalteco, propietario de la vivienda ubicada en Palma Coco y Palma Dulci, relató que hubo daños en la mufa doble de concreto, la pared, herrería de su ventana, puerta de madera y cuatro vidrios reventados. Por fortuna no informan de lesionados.

En tanto, el chofer de la unidad señaló que el vehículo marca INTERNATIONAL modelo 1991 con placas de circulación 1106 ZMT, fue robado en la misma colonia.

El peritaje oficial señala que la unidad era conducida a exceso de velocidad sobre la calle Palma Coco y al intentar dar vuelta sobre Palma Dulci, el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público y luego contra la vivienda.

Con información y foto de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×