Roban alcancías con dinero en apoyo a niños con cáncer

Falsos trabajadores de Sudccai han sustraído el dinero de las alcancías en por lo menos diez establecimientos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las alcancías que la Asociación Civil Sudcalifornianos Contra el Cáncer Infantil (Sudccai), colocó en diversos establecimientos para recaudar fondos han sido robadas, informó la directora de la organización, Lorena Romero Murillo.

Romero Murillo detalló que desde la semana pasada, cuando iniciaron la colecta, un hombre acudió a diez establecimientos para recoger las alcancías e incluso rompe los seguros para sustraer el dinero; el sujeto vestía, según los reportes, un uniforme de Sudccai.

“Tristemente unos usurpadores que llevan el logotipo de Sudccai, nos están recogiendo las alcancías a nuestro nombre en diferentes lugares y negocios”, dijo la directora.

Romero Murillo indicó que ya informaron a las autoridades sobre el robo, pero además hizo un exhorto a la ciudadanía para denunciar a los responsables.

También pidió a los encargados de los establecimientos que no entreguen las alcancías a ninguna persona que no se identifique plenamente como colaborador del Sudccai.

Con información de Diario de La Paz


Comparte esta noticia en:
×