Roban auto de lujo y casi medio millón de pesos a empresario en La Paz; pero, no puso denuncia

Foto: Alejandro Patrón
El empresario viajaba con un trabajador cuando fueron interceptados y despojados tanto del vehículo como del dinero que sería destinado al pago de nómina
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles, en la capital de Baja California Sur se registró un robo con violencia de un vehículo y la cantidad de 480,000 pesos, dinero que sería utilizado para pagar la nómina de empleados de la víctima, quien se identificó como un empresario.

El asalto se originó en inmediaciones de la colonia Puesta del Sol, en las calles Valentín Gómez Farías entre Monte Alban e Iztacihuatl, cuando el empresario y un empleado se dirigían a una constructora presuntamente a vender material, sin embargo, fueron interceptados por personas vestidas de negro y encapuchados.

Según los primeros informes, el vehículo robado se trata de un automóvil marca Audi en color blanco, modelo 2018, de donde bajaron golpeando al acompañante en la parte de las costillas para arrebatarle el maletín con el dinero.

La personas herida fue identificada extraoficialmente como Oswaldo Geovanny “N” de 28 años, quien fue trasladado al nosocomio de la ciudad a fin de que reciba una valoración médica.

Finalmente, el empresario identificado como Néstor Guillermo “N” de 43 años, habitante del municipio de Los Cabos, tras ser víctima del robo de su vehículo y el dinero evitó interponer la denuncia y se retiró del sitio.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×