Roban cableado eléctrico de semáforo en La Paz; causó embotellamientos

Foto: Alejandro Patrón
Los problemas vehiculares se originaron sobre bulevar Forjadores, a la altura de la colonia Mezquitito; agentes de Tránsito Municipal ya trabajan en la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la mañana de este martes 22 de mayo, residentes de la capital del estado reportaron ante las autoridades una importante carga vehicular sobre bulevar Forjadores, a la altura de la colonia Mezquitito; situación que se originó por el robo del cableado de uno de los semáforos. 

Foto: Alejandro Patrón

Por lo anterior, agentes de Tránsito Municipal arribaron al cruce de bulevar Forjadores y Gilberto Arreola, donde procedieron revisar la funcionalidad del semáforo, sin embargo, se percataron que no contaba con alumbrado eléctrico. 

Foto: Alejandro Patrón

Ante esto, los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) procedieron a controlar el flujo de los conductores de la zona. 

Finalmente, se espera que en las próximas horas se realicen las labores correspondientes a la rehabilitación del semáforo. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×