Roban gasolinera de La Paz; se llevaron caja de seguridad con 100,000 pesos

Imagen ilustrativa (Foto: El Zalate Noticias)
El delito se reportó la mañana de este lunes a los números de emergencia en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este lunes 29 de abril, se reportó a los números de emergencia el robo de una caja fuerte de la gasolinera Las Garzas, en la ciudad de La Paz; los maleante se llevaron alrededor de 100,000 pesos.

Según los primeros informes, los hechos se originaron minutos antes de las 7:00 horas, en la estación de servicio ubicada en el kilómetro 10.6 de la carretera al sur, en la colonia El Palmar, en la capital de Baja California Sur.

Hasta el sitio arribaron elementos policíacos, quienes se entrevistaron con la empleada de la estación de servicio, quien mencionó que la reja de la oficina estaba forzada, abierta y faltaba la caja fuerte donde se guardan las ventas del día.

El personal administrativo de la gasolinera mencionó a los agentes policiacos que la caja contenía una cantidad aproximada de 100,000 pesos.

Finalmente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) procedieron a realizar el levantamiento de evidencia, iniciando con la carpeta de investigación a fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Este acto delictivo, se suma a otros 7 robos efectuados durante el fin de semana en la capital de Baja California Sur; de los cuales 4 fueron a punta de pistola.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×