Robaron cableado en instalaciones de SAPA; Puerto López Mateos se quedó sin agua

En total fueron sustraídos 80 metros de cable, causando daños a los equipos y dejando sin agua a los habitantes de Puerto Adolfo López Mateos; la dependencia ya trabaja en la reparación de los daños
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La dirección del Organismo Operador del Sistema Municipal de Agua en Comondú, anunció que habitantes de Puerto Adolfo López Mateos se quedaron sin el vital líquido, luego de que personas ajenas sustrajeran el cableado de uno de sus motores.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Rafael Gallo Rodríguez explicó que fue un total de 80 metros de cable los que fueron sustraídos, por lo que se dejó sin servicio de agua a la población.

De igual forma, sostuvo que este hecho afectó el funcionamiento de equipos, por lo que calificó dichas acciones como “lamentables”, al tiempo en que cuestionó que los habitantes no se mantengan vigilantes a estas instalaciones, pues representan un beneficio a la población.

Finalmente, aseguró que la dependencia ya está realizando las acciones necesarias para reparar el daño, a fin de restablecer el servicio a la comunidad afectada; asimismo, exhortó a la población a cuidar y vigilar estas instalaciones, “aquí la responsabilidad es de todos”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×