Por robo, dan sentencia de 5 años de cárcel a 2 personas en Ciudad Constitución

Los hechos se registraron entre los días 24 y 26 de marzo del 2017, en un domicilio de esa cabecera municipal; ambos imputados serán recluidos en el Centro Penitenciario correspondiente
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Una sentencia de 5 años de prisión y un día de multa, fue el resultado que obtuvo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al realizarse el juicio oral contra 2 personas del sexo masculino por el delito de robo con violencia.

Cabe mencionar que, los hechos tuvieron lugar entre los días 24 y 26 de marzo del 2017, en un domicilio de Ciudad Constitución, donde los sujetos identificados como Jorge ’N’ y Gilberto ’N’ ingresaron y sustrajeron un vehículo.

En la audiencia celebrada el pasado viernes 2 de febrero, el Fiscal debatió con la defensa todas las pruebas que aportó contra los imputados; luego de que en su momento se abriera la carpeta de investigación, se detuviera a los hoy sentenciados y se determinará un plazo para las averiguaciones complementarias.

Posteriormente, en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución se admitieron las pruebas y se realizó el juicio oral, donde se dictó la sentencia antes referida.

Finalmente, PGJE reiteró su compromiso a continuar realizando acciones que den certeza al estado de derecho, mientras tanto, los imputados serán recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) pertinente.


Comparte esta noticia en:
×