Roger González presume sus fotos en playas de La Paz; “es uno de los mejores lugares”, dice

Foto: Instagram/ Rogergzz
El actor y presentador mexicano comentó que "La Paz es uno de los mejores lugares que he visitado en mi país"; Roger Gonzalez presentó una conferencia en la capital del estado el pasado 18 de mayo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el actor de doblaje y presentador mexicano Roger González, ofreció una rueda de prensa sobre su libro Qué la magia continúe en la capital de la media península, evento que le permitió conocer más de Baja California Sur y cuya experiencia compartió a través de sus redes sociales. 

Conviene destacar que, el evento se desarrolló en instalaciones del seminario de La Paz, el pasado 18 de mayo, donde Roger González, además de presentar su libro, habló sobre su experiencia al arribar a tierras sudcalifornianas.

Foto: Instagram/ Rogergzz

Sin embargo, sus palabras no se quedaron ahí, pues a través de redes sociales compartió su asombro y sentir sobre los paisajes de la entidad.  

Foto: Instagram/ Rogergzz

“La Paz es uno de los mejores lugares que he visitado en mi país”, “juro que no había visto algo tan bello como Balandra, ando buscando el mejor ángulo para tratar de retratar la belleza de esta playa”. 

Foto: Instagram/ Rogergzz

“Balandra es espectacular. Jamás había visto un paisaje así, es como entrar a otro planeta a lado del mar. Amo viajar y conocer lugares tan bellos como La Paz ¡Gracias por tanto amor mi gente!”, fueron algunas de las frases que escribió el actor.  

Finalmente, se destacó que los fondos recaudados beneficiarían a la comunidad educativa Juan Pablo II, así como a la asociación Sudcalifornia contra el Cáncer Infantil (Sudccai). 


Comparte esta noticia en:
×