Rubén Muñoz, de Morena BCS, asiste a votar; de no ganar, aceptará la derrota, dijo

El candidato morenista hizo un llamado a la sociedad a aceptar los resultados que se den en las urnas este 1 de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rubén Muñoz Álvarez, asistió a emitir su voto este 1 de julio, en la colonia El Conchalito, de la Capital de BCS, en donde aseguró que, de no ser favorecido por el voto popular, aceptará los resultados y no impugnará.

“Tenemos que respetar absolutamente el resultado que determine la sociedad; somos, finalmente, ciudadanos comprometidos con las instituciones, y el pueblo da y el pueblo quita”, dijo Muñoz Álvarez quien contiende por la Presidencia Municipal.

También hizo un llamado a la sociedad para que respetaran los resultados, favorezcan o no: “A la sociedad, a que respetemos y que todos asumamos el resultado de la elección”.

Aunque se dice “respetuoso” de los resultados finales que pueda haber, también se manifestó confiando de que los números de esta elección le favorezcan “por la gran confianza en el trabajo” que hicieron, dijo,

“Tenemos una gran confianza en el trabajo que hemos hecho, hemos recibido muchas muestras de apoyo, a donde íbamos”, comentó.


Comparte esta noticia en:
×