Rubén Muñoz dice que su Gobierno en La Paz y él, son víctimas de la prensa en BCS

El Alcalde de La Paz aseguró haberse deshecho de los convenios que tenía con las personas del "noble servicio de escribir"; son estos los que han buscado cambiar su postura con el señalamiento público, denunció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la realización del evento Cabildo Abierto, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, arremetió contra los medios de comunicación, asegurando que mediante el señalamiento público se busca que la administración a su cargo “cambie de postura”, advirtiendo que eso no pasará.

“Hoy, con el señalamiento público pretenden que cambiemos de postura y no lo vamos a hacer. No llegamos aquí por esos intereses fácticos, sino por ese profundo voto que la sociedad sudcaliforniana y paceña nos dio”, comentó.

En su oportunidad, el Alcalde de La Paz aseguró que canceló todos los convenios de publicidad del Ayuntamiento, dando de baja a una lista de personajes que “se dedican al noble servicio de escribir”, sin embargo, no especificó la cantidad de proveedores, fecha de cancelación, ni los montos que se han dejado de pagar.

“No entendía clara la dimensión de los intereses fácticos de una ciudad tan pequeña como La Paz, hasta que no salimos a implementar las decisiones. Una sola de ellas que fue cancelar, porque no tenemos capacidad de pago, todos los convenios de publicidad del Ayuntamiento, dar de baja a una lista de personajes que, se dedican al noble servicio de escribir”, declaró Rubén Muñoz.

A su parecer, la ciudadanía ya no entenderá la “inmoral” corrupción que tuvo este sexenio federal ─palabra que también utilizó para referirse a la situación en la que recibió el Municipio de La Paz, de manos de Armando Martínez Vega─, no entenderá que la federación gaste cerca de 40,000 mdp en cultivar la imagen de un Presidente, añadió.

Finalmente, aseguró que se buscará que cada sesión del Cabildo de La Paz sea transmitida en vivo, esto como parte de un proyecto denominado “Cabildo Abierto”; a su vez, anticipó que daría a conocer por qué la pasada administración destinaba una cantidad de 70,000 pesos, a una empresa dedicada al manejo de su página oficial.


Comparte esta noticia en:
×