Rubén Muñoz es un mentiroso; a mí me invitó a su proyecto y lo rechacé: Saúl González

Además, criticó que uno de sus candidatos a una diputación local, debe más de un millón de pesos al Sistema de Agua Potable de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Partido Verde Ecologista (PVE), Saúl González Núñez, aseguró que aproximadamente, hace unos 9 o 10 meses, el ahora pretenso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tuvo un acercamiento con él, con el objetivo de invitarlo a su proyecto, rumbo a la Presidencia Municipal; invitación que fue rechazada, aseguró, porque es un “mentiroso”.

“El candidato de Morena miente mucho, es obvio que se empieza a derrumbar lo que él decía que traía, es un personaje que no ha trabajado nunca en las colonias. Conmigo fue y se sentó y me dijo quería ser presidente municipal […] Nunca llegamos a un acuerdo, él me invitó y yo no llegué, me invitó como ha invitado a muchos”, dijo el candidato.

Las razones que llevaron a Saúl González a no tomar en cuenta la propuesta de este personaje que dice conocer desde hace más de 22 años, según apunta, fue porque es alguien que miente mucho y con facilidad, expresó.

“La verdad, porque es una persona que miente mucho y las mentiras se empiezan a relucir. Hoy te dice una cosa y mañana te sale con otra. Hay un libro que por ahí le vamos a regalar: ‘Mienta pero no engañe’, se lo vamos a regalar”, insistió.

González Núñez también cuestionó la honorabilidad del expriista, por tener en sus filas como candidato a la diputación por el Distrito 6, a un sujeto que debe más de 1 millón de pesos al Sistema de Agua Potable de La Paz.

“Yo no hablo por hablar, yo cuando hablo, hablo por papeles. Él habla en contra de tales personajes y todo, pero no se revisa al interior, de quienes lo acompañan. Un recibo de más de 63 meses de adeudo, del candidato del Distrito 6, del Chaki Van Wormer; 1,116,000 pesos. Hoy se espanta, ¿por qué no le exige a su candidato que vaya y lo pague, si estamos hablando de responsabilidad. Entonces eso te dice que es una persona mentirosa”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×