Rubén Muñoz presume que el 70 % de la gente en La Paz, lo considera buen alcalde

Rubén Muñoz, confía en que sacará 7 de 10, en la evaluación de desempeño que hará Morena a los paceños, próximamente
Comparte esta noticia en:


La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, aseguró en entrevista que le tienen sin pendiente las próximas encuestas de desempeño que se realizarán por parte de Morena.

Muñoz Álvarez dijo que según las propias mediciones coordinadas por él mismo, actualmente cuenta con una cifra aprobatoria por arriba del 70%; es decir, según lo mencionado por él, esperaría ser un presidente de 7 de 10. 

“Por el gran trabajo que se ha estado haciendo a nivel nacional y yo espero que a nivel local eso se refleje, habrá que medir los resultados, yo traigo una evaluación arriba de 7 en mis propias mediciones, sí 7 de 10, aunque me gustaría ser un alcalde de 10”, comentó. 

Del mismo modo, explicó que dado a que la cifra de aprobación de los ciudadanos hacia el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador pasó de 54 a 80%, esto podría significar una satisfacción con el proyecto de nación, por lo que se vería reflejado en el ámbito paceño y posicionarse con cifras parecidas. 

“Se está dando un fenómeno que nos beneficia en el mismo sentido, el presidente Andrés Manuel López Obrador que es la cabeza de este movimiento gano la elección con el 54% el pasado primero de julio y él trae, según los pronósticos más confiables, arriba del 78- 80 % de aceptación, la percepción de los ciudadanos es que sí estamos representando un cambio, localmente, eso nos va a beneficiar, yo espero estar muy cercano a esas cifras”. 

Así mismo, Rubén Muñoz Álvarez dijo que, según su percepción, cuenta con una evaluación aceptable y reiteró que, posterior a sus primeros 100 días de gestión, seguirá convenciendo al ciudadano cuidando lo que a la sociedad realmente le interesa, como lo es la recolección de basura y los servicios públicos. 

“Yo pienso que traemos una evaluación aceptable, porque en la adversidad hemos construido expectativa, creo también que el trabajo es la mejor manera de ir convenciendo al ciudadano, hemos tenido la voluntad de ir haciendo cosas que anteriormente no se habían hecho, la posibilidad que tiene hoy el Ayuntamiento es resolver los 4 temas más importantes que son los que le preocupan al ciudadano: recolección de basura”. 

Todo esto, se comenta luego de que el líder estatal del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, anunciara que en los próximos días, se realizarían una serie de encuestas para calificar la satisfacción que los ciudadanos sudcalifornianos han presentado, respecto a los nuevos actores del partido que se están en funciones


Comparte esta noticia en:
×