Ruben Muñoz, responde al PAN BCS: ustedes fracasaron en seguridad; no me interesa su opinión

El presidente muncipal de La Paz afirmó que, el PAN fracasó en materia de seguridad durante la administración de Armando Martínez Vega
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, respondió a los comentarios vertidos por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), en Baja California Sur, Carlos Rochín Álvarez, quien calificó como una «ocurrencia” la propuesta del primer edil La Paz, en la que se plantea formar una flota de drones que vigilen la capital; en este sentido el alcalde manifestó que no le interesa la opinión del líder albiazul, ya que ellos fueron un fracaso en materia de seguridad.

“Como no lo pudieron hacer ellos como gobierno […] el PAN fue un gran fracaso en materia de seguridad, nosotros vamos a dar seguridad a La Paz, he presentado el programa Escudo La Paz; nosotros traemos un proyecto, que va ser ejemplo a nivel nacional , por eso para quien ignora este programa, puede decir y pensar lo que quiera, el dirigente de Acción Nacional”, expresó el primer edil.

Por lo anterior, Rochín Álvarez cuestionó la procedencia de dicho recurso, por lo que le solicitó al presidente municipal que transparentará los gastos que tendrán al comprar el equipo, pues recordó el caso de la compra de pipas que, recientemente también se cuestionó.

“¿En principio de donde salen?, y en segundo, ¿Cómo se lo van a gastar?, ¿será con la misma transparencia con la que fueron a comprar las pipas? a lo mejor ya hay gente en San Diego comprando Drones, no lo sé, me queda mucho a deber esa parte”, dijo el panista.

Cabe destacar que, empresarios hoteleros de La Paz han aprobado el proyecto de Álvarez Muñoz, ya que ciudades de primer mundo como Nueva York y Tokio, cuentan con un moderno sistema de vigilancia, tal como el que pretende instalar el alcalde en La Paz.

Con información de Suena La Noticia


Comparte esta noticia en:
×