Rubén Muñoz se queda en penumbras: CFE le corta la luz al Ayuntamiento de La Paz

Foto: Noticias La Paz
Debido al corte del servicio eléctrico en el Ayuntamiento de La Paz, una persona quedó atrapada en un elevador del edificio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves 25 de octubre, el Ayuntamiento de La Paz se quedó en penumbras, luego que de le fuera cortado el servicio de energía eléctrica, dejando a una persona atrapada en un elevador.  

Esta situación se da a unos días de que el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez, anunciará que enviaría una iniciativa al Congreso del Estado que buscaría cobrar el uso de suelo a las compañías de cable, Teléfonos de México (Telmex) y a la propia Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“La Comisión y Telmex, no pagan este aprovechamiento y quiero que esta soberanía, incluya en la nueva ley el pago obligado a la Hacienda Municipal de dichos conceptos”, declaró en su momento el Alcalde de La Paz.

Este jueves, CFE dejó sin servicio a todas las oficinas y direcciones ubicadas en bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Av. de los Deportistas y Carabineros, cumpliendo un rumor que se había difundido días atrás.

Debido al corte, una persona quedó atrapada en el elevador, no obstante, fue rescatada por oficiales de la Policía Municipal y trabajadores del Municipio sin que se presentará problema alguno.

Finalmente, se espera que durante este día y parte de este viernes, se establezca un diálogo con los directivos de CFE en Baja California Sur, para llegar a un convenio de pago.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×