Sabrina Sabrok presentó su «Show XXX» en La Paz; aunque hizo berrinche y decepcionó a fans

La actriz y cantante argentina, decepcionó a sus admiradores paceños, supuestamente, tras un berrinche que hizo tras pelearse con su pareja
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 16 de abril, la conductora y modelo argentina, Sabrina Sabrok, se presentó en un club nocturno para hombres —table dance—, en La Paz, en donde cantó, bailó e interactuó con sus admiradores, quienes al final, terminaron decepcionados, y calificaron el show como «un fiasco».

Con un lleno total en el bar, la también actriz salió a la pista vistiendo un conjunto color negro, para presentar su “Show Extremo —que incluye desnudos y actos sexuales— ante los paceños.

sabrina-en-la-paz-3

Hombres y mujeres acudieron a ver a la concursante de Big Brother VIP, quien se dice que decepcionó a los clientes del lugar, producto de un berrinche ocasionado por una supuesta pelea con su pareja, Erick Farjeat.

En la cuenta oficial de Sabrok, uno de los espectadores de su presentación en La Paz, se quejó del comportamiento de la artista, por empezar “muy tarde”, calificando el show como “un fiasco”.

SABRINA SABROCK EN LA PAZ

“Tu presentación, al inicio buena, aunque empezaste muy tarde, al final fue un fiasco, tu berrinche hizo la mayoría de quienes fueron a verte terminaran decepcionados”.


Comparte esta noticia en:
×