Saldo blanco en el municipio de Loreto, al finalizar periodo vacacional de Semana Santa

La alcaldesa Loretana aseguró que con el saldo blanco, el objetivo de las autoridades cumplió, pues hubo sólo mínimos incidentes tanto en las carreteras, como en las playas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La presidente municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, mencionó que gracias a la coordinación de las fuerzas de seguridad pertenecientes a la Policía Municipal y al Mando Mixto, en el destino turístico finalizó el periodo vacacional de Semana Santa 2017 con saldo blanco.

En ese sentido, la funcionaria municipal mencionó que como   resultado de la coordinación entre todas las dependencias vinculadas en el operativo de Semana Santa  2017, no se presentaron incidentes ni pérdidas humanas que lamentar.

Para esto, dijo, se ubicaron  puestos de vigilancia, atención turística, sanitaria y médica, además se llevaron a cabo recorridos de seguridad  por los principales balnearios y en las colonias de la ciudad.

Se contó con la participación de los elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Loreto, quienes se encargaron de resguardaron la estancia de los miles de vacacionistas arribaron a las playas del municipio de Loreto.

La alcaldesa Loretana aseguró  que con el saldo blanco, el objetivo de las autoridades cumplió, pues hubo sólo mínimos incidentes tanto en las carreteras, como en las playas, nada que la oportuna intervención de las autoridades no haya podido resolver.


Comparte esta noticia en:
×