Con saldo blanco, terminan las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2017

Durante la celebración de las Fiestas de San José del Cabo se realizaron diversos eventos culturales y deportivos para el disfrute de la sociedad cabeña
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con saldo favorable concluyeron los 6 días de celebración de las fiestas tradicionales San José del Cabo 2017; se realizaron múltiples eventos deportivos y artísticos para el disfrute de los cabeños.

Por su parte, la celebración al santo patrono de los josefinos inicio desde las 5:30 horas en la misión de San José del Cabo, dónde los feligreses se dieron cita para cantar las mañanitas y celebrar la Santa Misa en honor a San José.

En ese sentido y de manera simultánea, 29 embarcaciones partían desde la Marina del Puerto de Los Cabos en San José del Cabo para dar inicio al Torneo de Pesca Deportiva, la cual empezó luego de que se diera el disparo de salida  a cargo del director de la Administración Portuaria Integral (API), Héctor Montaño Cota, frente al famoso Arco de Cabo San Lucas.

De igual manera se llevó a cabo la tradicional cabalgata dónde cientos de jinetes de las diversas comunidades del municipio se dieron cita para recibir la bendición del párroco que encabeza la Misión de San José del Cabo Añuití, Víctor López García.

Por otra parte, también se realizaron eventos deportivos tipo Off Road, así como el Taste de Santa Rosa, dónde se realizaron 6 carreras de caballos; de igual manera finalizó el Torneo Tradicional Abierto de Ajedrez, en dónde en el que se repartió un premio de 20,000 peso para los primeros lugares.

En la clausura se contó con la participación de diversos espectáculos para todas las edades, entre ellos Ballet Folklórico ‘Manicari Pericú’ de Cabo San Lucas y ‘Fiesta California’; sin embargo, el evento más esperado por la sociedad cabeña fue la presentación estelar de Armando Manzanero, quién entonó sus más grandes éxitos.

Finalmente, la celebración concluyó con la tradicional quema del castillo en honor a Nuestro Señor San José, al ritmo del mariachi y ante la presencia del Cortejo Real, con un espectáculo de pirotecnia.


Comparte esta noticia en:
×