El saldo de las fiestas de fin de año en Ciudad Constitución, fue de 2 volcaduras con 2 lesionados

Foto: Archivo
El saldo de los festejos de fin de año en Ciudad Constitución, fue de 2 accidentes tipo volcadura que dejó 2 personas lesionadas,
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El saldo de los festejos de fin de año en Ciudad Constitución, fue de 2  accidentes tipo volcadura que dejó 2 personas lesionadas, según lo dado a conocer por el director de Seguridad Pública Municipal, Benigno Murillo Orantes.

Según informó el funcionario, el primer accidente se dio a alrededor de las 4:00 de la mañana, en la entrada de Ciudad Insurgentes, donde un conductor del sexo masculino, se impactó en contra de una palmera del bulevar central, lo que obligó a los cuerpos de emergencia a trasladar al conductor al Hospital General de  Ciudad Constitución, donde las lesiones no fueron de gravedad.

El segundo accidente se registró a la altura del puente Los Cajones sobre la carretera Transpeninsular en el tramo Ciudad Constitución- Villa Morelos, donde el conductor sufrió lesiones graves en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×