Saldo rojo en la carrera Dos Mares, en Comondú; un padre y su hijo fueron atropellados

Un padre y su hijo menor, originarios de Villa Morelos, fueron arrollados por un vehículo participante
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Un menor de 7 años y un adulto de 46 años de edad, resultaron lesionados luego de ser atropellados por un vehículo que participaba en la carrera de off road Dos Mares, en el municipio de Comondú, el sábado alrededor de las 20:00 horas.

El aviso a las autoridades se dio vía C4, en donde se advertía de un accidente en una brecha que lleva al rancho El Refugio, en el que un vehículo de la carrera Dos Mares 500 se había descontrolado, para luego salirse del camino y llevarse a 2 personas.

Al lugar, arribaron elementos del Grupo Gerco para prestar los primeros auxilios; sin embargo, debido a las malas condiciones del camino, el contingente de paramédicos tardó aproximadamente una hora en llegar, según trascendió.

Los heridos, fueron 2 personas: un menor de 7 años, de nombre Gerardo, y su padre de 26 años, identificado como Martín; ambos originarios del poblado de Villa Morelos, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El sitio El Metichón dio a conocer que, de acuerdo a la certificación que hizo un médico del hospital General de Ciudad Constitución, el niño tuvo que recibir una amputación parcial de su pierna izquierda, además de presentar una factura y posible estallamiento de órganos internos; mientras que su padre, sufrió fractura de fémur y pelvis.

Foto: El Metichón


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El JuanSa
Invitado
El JuanSa
7 años hace

¡Basta de impunidad! ¡Regulación para las carreras de Off road Urge! El problema es que como todos son pudientes e influyentes hacen lo que se les dá la gana. ¿Por qué pueden cerrar el malecón? ¿Con qué derecho nos privan a los demás ciudadanos de el uso de un espacio público? El sábado pasado, 30 de abril, se generó una fila de carros desde el semáforo del liverpool hasta después del mercado de abastos, todo porque cerraron la abasol. Las comunidades rurales siempre ven perdidos sus caminos después de que pasan las carreras, nadie se responsabiliza. Esto tiene consecuencias muy… Lee más »

×