Salgo del Congreso BCS con mal sabor de boca; faltó atención de los diputados: Rosa Delia

"Nos vamos con un mal sabor de boca, porque no hubo [...] realmente una atención para las iniciativas”, aseveró la actual legisladora del Congreso de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista radiofónica, la diputada independiente Rosa Delia Cota Montaño, aseguró que termina su periodo en el Congreso del Estado de Baja California Sur con “un mal sabor de boca”, pues no hubo atención por parte de la mayoría de los diputados.

“ En lo que respecta a la oposición, nosotros nos vamos con un mal sabor de boca, porque no hubo de parte del Congreso, de parte de los diputados, realmente una atención para las iniciativas”, comentó en el programa de Panorama Informativo.

Asimismo, destacó que a pesar de que no se dictaminaron propuestas de la oposición, de alguna manera cumplió con su deber como legisladora.

“Aprobamos las leyes que consideramos que eran correctas y que, en el análisis profundo que hicimos de ellas, aprobamos algunas que consideramos que eran para beneficio de Baja California Sur”, añadió Rosa Delia Cota.

Por su parte, enfatizó que se vá con resentimiento, pues: “no hubo realmente por parte de la legislatura, de la mayoría, una atención de poder revisar las iniciativas, las propuestas que hacíamos, en muchas ocasiones rechazadas”, dijo.

Por último, recordó que se logró en el Congreso del Estado, la aprobación de la Ley de la Cultura para Baja California Sur, normativa que fue vetada por el gobernador sudcaliforniano, Carlos Mendoza Davis.

“Propusimos esa ley y fue aprobada, y esperemos que en la próxima legislatura lo considere”, concluyó diciendo.

Cabe señalar que, en días pasados, la diputada aseguró que no destacaría una invitación por parte de la alcaldesa electa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, para formar parte de su gabinete. 

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×