Salida del Director del SAPA Los Cabos, fue por mutuo acuerdo con la Alcaldesa: Ayuntamiento

En próximos días se presentará la renuncia formal, indicó el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará de manera extraoficial la renuncia del director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable en Los Cabos, Ramón Ojeda Mestre, la administración encabezada por Armida Castro Guzmán confirmó que se trató de una decisión “en común acuerdo”.

“Derivado de una reunión que sostuvo con la presidente de la Junta de Gobierno, Armida Castro Guzmán, se decidió en común acuerdo la separación del cargo por lo que será en la próxima Sesión de la Junta de Gobierno en que formalmente presente su renuncia”, refiere el comunicado emitido.

Por su parte, el hasta ahora Director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC) agradeció la confianza brindada, reiterando que la Alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es “la persona indicada para lograr la proyección y desarrollo ordenado del municipio”.

Finalmente, Ojeda Mestre dijo reconocer al equipo de colaboradores de la paramunicipal, por su compromiso con la institución, por lo que “no tiene duda que gracias a ese trabajo se van a lograr las metas y los objetivos que se propongan”.

La renuncia del funcionario municipal de Los Cabos se dá por convenir a sus interés personales, detalla la administración; no obstante, la salida de Ojeda Mestre se suma a una lista de personajes que fueron removidos de sus encargos en los últimos meses.


Comparte esta noticia en:
×