Salvaron a 2 personas de ahogarse en una playa de Todos Santos, este domingo

Foto: Colectivo Pericú
El rescate de un hombre y una mujer, quienes no podían salir del mar, se registró durante este domingo en una playa del municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 17:00 horas de este domingo, un par de personas fueron rescatadas en una playa del municipio de La Paz; ambos fueron arrastrados por las olas y tuvieron dificultad para regresar a la orilla, señalaron testigos en la zona.

Lo anterior ocurrió en la playa conocida como Bocana Las Tunas, sitio hasta el cual arribó una ambulancia del Heróico Cuerpo de Bomberos y oficiales de la Policía Municipal, no obstante la pareja ya estaba afuera del mar.

Ambas personas, identificadas como Miguel Ángel “N” de 27 años y Diana Elizabeth “N” de 22, quienes son residentes de la ciudad de La Paz, fueron auxiliados por un turista que logró ponerlos a salvo.

Posteriormente, fueron revisado por paramédicos que les encontraron síntomas de ahogamiento, pero en condiciones y signos vitales estables; no obstante, se determinó su traslado al Centro de Salud de Todos Santos, para recibir una mejor valoración.

Conviene señalar que, debido a la cercanía de la tormenta tropical “Rosa” se presentan en las costas de Baja California Sur olas entre los 2 y 4 metros de altura, por lo que se recomienda a la población a extremar precauciones.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×